Elizabeth Loaiza preocupó al anunciar que se contagió de COVID - Vibra
ActualidadFamosos

Elizabeth Loaiza preocupó al anunciar que se contagió de COVID

Por medio de algunos videos compartidos en sus redes, Elizabeth Loaiza preocupó al anunciar que se contagió de COVID.

La reconocida modelo caleña, quien durante las últimas semanas ha sido tendencia en redes, no sólo por el anuncio de su embarazo sino también porque después de varios meses de haber sido intervenida mostró la impresionante cicatriz que quedó en sus glúteos tras la extracción de biopolímeros, en las últimas horas volvió a ser noticia nuevamente por un tema relacionado con su salud. ¿Qué ocurrió?

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de historias en las que mostró que tras realizarse una prueba covid conoció que por segunda vez resultó contagiada, pero esta vez estando embarazada. ¡OMG!

Elizabeth Loaiza preocupó a sus fans al anunciar que se contagió de COVID estando en embarazo

En los cortos videos relató que durante los primeros días de enero había estado sintiendo cierto malestar al que no le prestó mucha atención; con el pasar del tiempo sintió que sólo había sido un mal pasajero, pero el pasado 6 de enero volvieron los síntomas, entre ellos la pérdida del olfato, por lo que inmediatamente decidió realizarse una prueba covid junto a su familia.

Allí mostró las pruebas de los tres, específicamente la suya, que a diferencia de las de su pareja y su hija marca dos rayas, lo cual quiere decir que es un resultado positivo.

Aunque esto llenaría de bastante preocupación a cualquiera, especialmente por la condición que ahora mismo tiene la modelo, parece que esto no le produjo mayor angustia, ¡todo lo contrario!, se mostró bastante optimista ante el panorama y trató de verle el lado positivo a la situación.

Cabe destacar que en los videos su pareja señala que esto se dio debido a que la caleña no se ha vacunado ni tiene intenciones de hacerlo, pues se ha mostrado totalmente en contra de esta medida. Incluso allí mismo aseguró que aunque la primera vez la enfermedad le dio bastante fuerte y ahora mismo volvió a contagiarse del virus, no piensa cambiar de opinión ni mucho menos vacunar a su bebé cuando nazca, razón por la que ha recibido todo tipo de críticas en las que muchos la tildado de irresponsable.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button