Emma Watson contó por qué no se toma fotos con los fans | Vibra
Famosos

Emma Watson contó por qué no se toma fotos con los fans

Emma Watson por fin reveló la razón por la que no se toma fotos con sus fans y aunque muchos le dan la razón por este comportamiento, otros pierden las esperanzas de posar junto con ella.

Todas sabemos que Emma es un sinónimo de glamour y una de las voces más fuertes que tiene el feminismo en el mundo. En algún momento, ha pronunciado frases de mujeres empoderadas y a su vez lucha por el bienestar de su género. La actriz nacida en París, Francia, pero que ha vivido casi toda su vida en el Reino Unido, inició a temprana edad su carrera profesional por lo que ha tenido que lidiar con la presión de la fama casi toda su vida.

A los 9 años, Watson protagonizó la primera entrega de la famosa saga de Harry Potter y desde ese momento, ha construido una carrera llena de éxitos. Si bien la actriz poco aparece en medios y su cuenta de Instagram tiene solo algunas publicaciones en las que aparece, son muchos los fans que anhelan una fotografía junto con Emma. Pero parece que esta ilusión ha terminado, pues al fin se sabe la razón por la que ella no se toma fotos con sus seguidores.

Emma Watson contó por qué no se toma fotos con los fans

Vibra también con…

 

Emma Watson contó la razón por la que no se toma fotos con los fans

En una entrevista reciente, la también protagonista de la cinta Little Woman, confesó que a sus 30 años “Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún estás descubriendo cosas por tu cuenta, no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo. Esto genera ansiedad”.

Watson también ha preferido llevar una vida de bajo perfil, por lo que rara vez muestra apartes de su vida personal y tampoco posa con sus fans. La razón que expone la actriz es que “Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quién ando”.

Cabe resaltar que Emma sufrió la filtración de algunas fotos personales en las que se le veía luciendo ropa interior, situación que también la llevó a manejar su vida privada con total cautela.

¿Crees que son válidas las razones de Emma Watson para no posar en fotos con sus fans? Déjanos conocer tu respuesta y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button