Famosos

Emmanuel Esparza es ‘El Conquistador’ en la nueva novela de Caracol TV

El actor español Emmanuel Esparza es El Conquistador en la nueva novela que lanzó el Canal Caracol y que se emite todas las noches a las 10:30 pm.

Emmanuel nació en Valencia y con su talento artístico y obviamente su apariencia lleva un buen tiempo conquistando a las mujeres de nuestro país.

Anteriormente, el actor había participado en producciones nacionales como ‘Mentiras perfectas’ y ‘Fugitivos’. En el año 2021 estuvo en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, donde Carla Giraldo fue la ganadora en medio de polémicas.

En este momento el actor español es la sensación de las mujeres en las redes sociales, pues es un hombre muy atractivo, tan solo en Instagram tiene casi 500 mil seguidores.

En la producción ‘Reina de Indas y El Conquistador’ de Caracol Televisión, Emmanuel protagoniza a Pedro de Heredia, conquistador y fundador de la ciudad de Cartagena.

Él es Emmanuel Esparza El Conquistador

Para tristeza de algunas mujeres, el actor español nacionalizado colombiano de 46 años tiene pareja y una pequeña niña de 7 años llamada Zoe.

Como es natural, en este tipo de publicaciones no sobran los adjetivos para referirse al atractivo de Emmanuel, algunas mujeres le han dicho: ‘Cuerpo Divino’, ‘Eres muy guapo’, ‘Cosita de Dios’, etc.

¿Ya le estás siguiendo el rastro a Emmanuel Esparza, El Conquistador de las noches del Canal Caracol? Cuéntanos si te parece atractivo o no este papacito.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button