Emmanuel Esparza posó sin camisa y Frank Martínez aseguró que "lo hizo dudar" — Vibra
Famosos

Emmanuel Esparza posó sin camisa y Frank Martínez aseguró que “lo hizo dudar”

Emmanuel Esparza le roba suspiros a todas sus seguidoras pero en esta oportunidad también dejó sin habla a Frank Martínez.

No caben dudas de que el comediante se robó el show en el programa de cocina más importante del país con su personalidad y talento para preparar cada platillo. Sin embargo, en esta oportunidad quien sorprendió fue su compañero de MasterChef Celebrity, Emmanuel Esparza al aparecer mostrando su abdomen en redes sociales.

Emmanuel Esparza enamoró a sus seguidoras y a ¿Frank Martínez?

Emmanuel Esparza publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde sorprendió con su nuevo look y con su escultural cuerpo. Por eso más de una de sus fieles seguidoras no dudaron ni un segundo en dejarle atrevidos comentarios asegurando que estaba mejor que nunca.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Frank Martínez que escribió “Pone a dudar al que sea” acompañado de unos emojis de caritas graciosas. Por supuesto, varios no dudaron en reírse del mensaje del comediante y se atrevieron a asegurar que tenía toda la razón.

Foto de Emmanuel Esparza sin camisa

Y tú, ¿qué piensas del comentario de Frank Martínez en la foto de Emmanuel Esparza? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button