ActualidadFamosos

En ardiente video, Aída Victoria Merlano modeló atrevida lencería

¡No cabe duda que es una de las influencers más bellas del país! En ardiente video, Aída Victoria Merlano modeló atrevida lencería.

La joven influenciadora, quien se ha caracterizado por las publicaciones “subidas de tono” que realiza a través de plataformas como Instagram, nuevamente se roba la atención de sus seguidores.

Y es que a pesar de que en los últimos días había permanecido alejada de sus redes y muy esporádicamente aparecía sin dar mayores detalles de su ausencia; recientemente compartió una serie de historias con las que puso a volar la imaginación de miles de internautas.

En ardiente video, Aída Victoria Merlano modeló atrevida lencería

Pues en ellas apareció modelando frente al espejo diferentes conjuntos de provocativa lencería con los que dejó al descubierto su desbordante sensualidad y envidiable figura.

La transparencia de las prendas que lució era tan evidente que para evitar la censura de dicha plataforma, tuvo que cubrirse con sus manos en diferentes oportunidades.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la barranquillera aparece en redes en lencería. Pues en 2020 causó gran conmoción al posar ligera de ropa para celebrar sus 800 mil seguidores.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las historias de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button