ActualidadFamosos

En bikini, Paola Turbay demostró que aún conserva su figura de reina

¡No hay duda de que es todo un encanto! En bikini, Paola Turbay demostró que aún conserva su figura de reina.

Desde que alcanzó el virreinato en Miss Universo 1992, la hermosa actriz y reina de belleza se ha consolidado durante muchos años como una de las mujeres más bellas del país.

En bikini, Paola Turbay demostró que aún conserva su figura de reina

Sin duda, su estilo y belleza a diario le roban el aliento a miles de internautas que la siguen a través de sus redes sociales. Hoy, 29 años después de su paso por el concurso de belleza, sigue tan radiante como en aquella época.

Así lo demostró recientemente por medio de una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram. Allí compartió dos fotografías en las que aparece luciendo un diminuto top de bikini y un sombrero que la hicieron ver muy natural.

Por supuesto sus más fieles admiradores no tardaron en reaccionar e incluso manifestaron que en las imágenes se ve simplemente espectacular.

“Divina como siempree! ♥️”, “Mi reina de corazones. Estas hermosa”, “La ex reina, más reina de todas 🌈🌈🌈”, “uufff, no me diga más!😍 jajaja”, “Bella entre las más bellas 🌹”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las imágenes de la ex reina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: wradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button