ActualidadFamosos

En bikini, Valerie Domínguez bailó al ritmo de Maluma

¡Se subió la temperatura! En bikini, Valerie Domínguez bailó al ritmo de Maluma. ¡Demostró que sabe muy bien cómo moverse!

Desde hace algunas semanas, la modelo y presentadora barranquillera ha estado llamando la atención de sus seguidores. Esto debido no sólo al anuncio de su nueva relación con Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, sino también a las sensuales publicaciones que hace a través de su cuenta oficial de Instagram.

En bikini, Valerie Domínguez bailó al ritmo de Maluma

En cada una de sus fotografías o videos ha enseñado todos los detalles de su trabajada figura; sin embargo, el pasado puente decidió publicar un divertido clip en el que mostró sus dotes para el baile.

Pues al ritmo de Maluma, la presentadora de Yo me llamo movió sus caderas y mostró su tonificada retaguardia debajo de una sugerente falda de flecos.

View this post on Instagram

El sensual baile de #ValerieDomínguez en bikini 😍

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 67.500 “Me gusta” y miles de comentarios de sus admiradores quienes la catalogan como la más bella del país.

“Esta mujer es arte ❤️”, “Qué manera de moverte! 💖”, “Eres lo mas hermoso de esta vida”, “Purita sabrosura de coco 😍!”, “Qué escultura de mujer más hermosa 🔥😘❤️”, “La más linda de Colombia, sencillo!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: terra.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close