Valerie Domínguez enseña a tener cuerpo de bikini | Vibra
Famosos

Valerie Domínguez enseña a tener cuerpo de bikini

Sus seguidores aplauden el gesto. La actriz Valerie Domínguez enseña a tener cuerpo de bikini y le calla la boca a más de uno.

Esta barranquillera es una de las famosas colombianas más activas en redes sciales, especialmente en Instagram, en donde comparte de todo, desde fotos sensuales a picantes clips sobre cómo lava el baño.

View this post on Instagram

Buona notte amigos 🌟

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Y es que ella es dueña de una figura espectacular, delgada y tonificada, no por nada también es modelo y fue reina de belleza. Por eso decidió enseñarles a todos sus seguidores cómo es que los vestidos de baño de dos piezas le quedan tan bien.

Así es como Valerie Domínguez enseña a tener cuerpo de bikini

Pues la Señorita Colombia 2005 compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece de espaldas y luciendo un minúsculo bikini azul con rayas blancas en la parte superior.

Foto de Valerie Domínguez en bikini

Lo que llamó la atención de los internautas (aparte de su despampanante belleza, por supuesto) fue lo que escribió en el post:

¿Quieres tener un “cuerpo de bikini”? Solo tienes que coger tu bikini y ponértelo. FIN. No somos moldes, no todas tenemos que vernos iguales, así que no te compares. #AmorPropio #BikiniBody

¿Qué opinas de las palabras de esta celebridad? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela con tus amigas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button