En diminuto bikini, Paulina Vega presumió sus atrevidas curvas | Vibra
ActualidadFamosos

En diminuto bikini, Paulina Vega presumió sus atrevidas curvas

De espaldas y en diminuto bikini, Paulina Vega presumió sus atrevidas curvas. ¡Demostró que sigue siendo la más bella del país!

A principios de este año, la ex Miss Universo y presentadora del reality ‘A otro nivel’ recibió toda una olas de críticas por su figura, pues muchos aseguraban que estaba extremadamente delgada y había perdido su belleza.

En diminuto bikini, Paulina Vega presumió sus atrevidas curvas

Sin embargo, recientemente la barranquillera compartió una fotografía con la que dejó callado a más de uno. Pues en ella aparece de espaldas luciendo un diminuto bikini en tono vino, con el cual dejó al descubierto sus pronunciadas curvas.

Por supuesto su despampanante figura ha sido motivo de muchos suspiros, pero lo que se robó toda la atención fue su voluptuoso derrier. ¡No cabe duda que tiene el mejor cuerpo!

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 285 mil “Me gusta”, y aunque la barranquillera bloqueó la opción de comentarios, muchos aseguran que su belleza es sencillamente incomparable.

También te puede interesar: Paulina se hizo esto en el cuerpo y todo el mundo la criticó

Y a ti, ¿qué tal te parece la figura de la ex Miss Universo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button