En fotos, Valerie Domínguez mostró cuánto ha crecido su pancita | Vibra
ActualidadFamosos

En fotos, Valerie Domínguez mostró cuánto ha crecido su pancita

¡Está del tamaño de un aguacate! En fotos, Valerie Domínguez mostró cuánto ha crecido su pancita

Por estos días parece que la exreina de belleza y presentadora de SúperLike no se cambia por nada, pues luego de dar a conocer que ella y su novio, el modelo paisa David “El Pollo” Echeverry serán padres, se ve más feliz que nunca.

Así lo ha demostrado con las últimas publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales, pues en ellas incluso manifestó que “se siente plena y con una tranquilidad que nunca antes había sentido”.

En fotos, Valerie Domínguez mostró cuánto ha crecido su pancita

Y es que se nota que de verdad lo está disfrutando, pues incluso recientemente compartió dos fotografías familiares con las que da cuenta del crecimiento de su pancita en las últimas semanas.

Allí comparó el tamaño de su vientre entre la semana 16 ( del tamaño de un aguacate) y la semana 18 (del tamaño de un pimentón).

Valerie Domínguez muestra su pancita del tamaño de un aguacate.
Valerie Domínguez muestra su pancita del tamaño de un pimentón.

Cabe destacar que en los últimos días han circulado rumores que afirman que la pareja estaría planeando casarse, pues un anillo en las manos de la presentadora levantaría las sospechas; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema.

Y tú, ¿crees que la pareja llegará al altar el próximo año? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en odas tus redes!

Con información de: infobae.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button