ActualidadFamosos

Valerie Domínguez se despidió del COVID con sensual foto sin ropa

¡Celebró posando como Dios la trajo al mundo! Valerie Domínguez se despidió del COVID con sensual foto sin ropa.

Han pasado algunas semanas desde que la presentadora y su pareja, “El Pollo” Echeverry dieron a conocer a través de redes que ambos habían dado positivo para coronavirus.

Valerie Domínguez se despidió del COVID con sensual foto sin ropa

Por medio de historias en Instagram compartieron varios detalles de su día a día y cómo poco a poco ambos iban superando el peligroso virus que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 39 mil personas en Colombia.

Afortunadamente luego de cumplir con un estricto protocolo de cuarentena e implementar varios cuidados, parece que la pareja se encuentra bien y libre de COVID.

Así lo dio a conocer la misma barranquillera con una candente fotografía que publicó en sus redes. Pues allí, completamente desnuda y posando de espaldas a través de un vidrio empañado, mostró que se encuentra muy bien de salud.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Buenos días!! Yo por acá por fin despidiéndome de Covid👋🏼 Y como bien dicen ‘poniéndole la otra mejilla’😉 PD: Ya no pregunten quien toma las fotos porque ya saben quien es 🤣🐥 y si ves más de la cuenta, es solo tu imaginación😈🤷🏻‍♀️”

Por supuesto los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, pues muchos no sólo la felicitaron por haber superado el virus sin percances, sino también por su escultural figura.

“Bien que le pones la buena cara a la situación! 🤩”, “Positiva para nalgon❤️❤️❤️y negativa para covid 😂😂”, “Valerie tu siempre tan original! Que bueno que ya estés bien de salud! 🙏”, “¡Gracias a Dios está bien! 🌷”, “No hay mejor manera de mostrarnos lo bien que estás… de salud, por supuesto!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: bolavip.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button