Famosos

En redes comparan a Sara Uribe con Clara Chía

Varios internautas comparan a Sara Uribe con Clara Chía por sus polémicas historias de amor con los futbolistas Fredy Guarín y Gerard Piqué.

Hace tan solo unas semanas, Sara Uribe llamó la atención porque reveló algunas de las razones por las que terminó con Fredy Guarín. Ahora, nuevamente es tema de conversación y esta vez es por unas similitudes que algunos le han encontrado con nadie más y nadie menos que la nueva de Gerard Piqué.

Comparan a Sara Uribe con Clara Chía no solo por su apariencia sino por sus controversiales amores

Resulta que en redes sociales, comenzaron a comparar a Sara con Clara porque algunos gestos y rasgos, pero además aseguraron que tienen historias de amor con muchas semejanzas.

Esto debido a que en su momento, Uribe protagonizó toda una polémica con Fredy Guarín, pues es bien sabido que iniciaron su relación cuando el futbolista aún no se había separado de Andreina Fiallo.

Y con Clara Chía ocurrió lo mismo; desde el momento en el que Piqué se mostró en público con ella, no se ha dejado de especular que a Shakira le habrían sido infiel.

La comparación de los internautas al respecto ha sido tanta que incluso dicen que el nuevo romance de la joven con Gerard terminará igual que el de Sara y Guarín.

“Esta mujer se me parece a Sara Uribe, en sus gestos, y presiento que le va a ir igualito”

“Ojalá más adelante a ella no le hagan lo mismo, para qué destruye un hogar. Bueno, Piqué no se queda atrás”

“Bueno, ya veremos el cuento muy similar al de la Sara”

Escribieron internautas en redes.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button