Famosos

Sara Uribe reveló por qué terminó con Fredy Guarín

Luego de guardar silencio por mucho tiempo, Sara Uribe reveló por qué terminó con Fredy Guarín y lo doloroso que fue para ella tomar la decisión.

Desde que se confirmó la separación de Sara Uribe y Fredy Guarín a inicios del 2020, mucho se ha especulado sobre las razones que tuvo la expareja para ponerle punto final a su historia de amor. Pues, para muchos resultó bastante sorprendente la ruptura porque este par se mostraban bastante enamorados y se proyectaba como toda una familia feliz junto a su hijo Jacobo.

Sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado públicamente para hablar al respecto, aunque sí han asegurado en varias oportunidades que se llevan bien por el bienestar de su pequeño. Y ahora, después de meses de incertidumbre, la modelo paisa se sinceró y dio detalles de cómo dejó a Fredy Guarín.

“Estaba enferma”: Sara Uribe reveló por qué terminó con Fredy Guarín

A través de su cuenta de Instagram, Sara Uribe le compartió a sus seguidores que estaba estrenando muebles en su hogar, en medio de esto recordó cómo fue el difícil proceso de regresar a Colombia y finalmente confesó por qué terminó con el futbolista.

De acuerdo con el relato de Sara, durante el tiempo que vivió en Brasil junto a Fredy, comenzó a sentir que no era feliz y su estado emocional decayó tanto que se enfermó gravemente de la garganta.

“Mi sonrisa ya no se veía, estaba enferma y tenía el alma muy triste. Estaba muy flaca, no me había vuelto a arreglar, el pelo se me estaba cayendo (…) Mi garganta estaba con sangre. Era como un dolor en el alma, muy grande, como si estuvieran acabando conmigo, por dentro”.

Aseguró Sara Uribe en su Instagram.

Además, la paisa contó que en una oportunidad fue a la playa junto a su hermano, donde en medio de su tristeza le pidió a Dios que le diera las señales para irse o no del país brasileño. Posteriormente, una niña y un hombre se le acercaron para abrazarla sin razón alguna y ahí entendió que debía buscar su felicidad nuevamente.

“Le decía a Dios que me pusiera personas que me hablaran, que quería el mensaje de Dios y que, si me tenía que ir de ese lugar, que me lo mostrara”.

Confesó Sara Uribe en su Instagram.

Finalmente, la Sara Uribe detalló que ese fue el motivo por el que hizo sus maletas y decidió terminar su romance con Fredy Guarín. Sin embargo, aseguró que fue un proceso muy duro para ella porque lo amaba demasiado.

“Nos vinimos, con el dolor en el alma, ustedes no saben lo que lloraba en ese avión. Se me caía la vida, me derrumbaba tener que dejar a alguien; amándolo con todo mi ser y mi corazón”

Afirmó Sara Uribe en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de las emotivas declaraciones de Sara Uribe? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button