ActualidadFamosos

Kimberly Reyes reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho

Sin tapujos, Kimberly Reyes reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho. ¡Ahora si se supo a ciencia cierta cuántas veces a pasado por el cirujano!

Para nadie es un secreto que la hermosa modelo y actriz barranquillera posee una de las figuras más envidiadas de la farándula nacional, pues su abdomen, sus piernas y sus glúteos son de infarto.

Kimberly Reyes mostrando su figura en bikini rojo, sobre un yate.

Kimberly Reyes reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho

Así lo demuestra a través de redes sociales, en donde constantemente recibe cientos de elogios de parte de sus seguidores por cada una de sus sensuales fotografías; sin embargo, hay quienes cuestionan la naturalidad de sus atributos y aprovechan cada oportunidad para tratar de despejar sus dudas, como sucedido recientemente.

Pues durante una tanda de preguntas y respuestas en historias de Instagram, uno de sus seguidores aprovechó la ocasión para preguntarle si se había sometido a alguna cirugía plástica o le gustaría hacerse alguna, por lo que contestó:

Tengo nariz en la parte superior del tabique (no la punta) porque me la dañé jugando volleyball, busto porque siempre fui una tablaaaa 😂 y lipo pa ver si sacaba cintura 😂!”

Más adelante, otro de sus admiradores le preguntó si sus glúteos eran naturales, a lo que Kim respondió con una curiosa fotografía comparativa y un mensaje que decía:

“Gracias hermosa, desde pequeña tengo estas curvas que debo decir nunca me gustaron, porque siempre me han hecho sentir voluptuosa! Pero doy gracias a mamá pr regalármelas!”

Aquí sus respuestas:

Y a ti, ¿qué tal te parecen las cirugías que ha tenido la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button