En sensual lencería, Valerie Domínguez presumió su tonificada figura |
ActualidadFamosos

En sensual lencería, Valerie Domínguez presumió su tonificada figura

Con foto en sensual lencería, Valerie Domínguez presumió su tonificada figura… ¡Y dejó callado a más de uno!

Luego de que la barranquillera anunciara que tanto ella como su pareja, “El pollo” Echeverry, habían dado positivo para COVID-19, una ola de rumores invadió las redes sociales.

Muchos aseguraban que la ex reina de belleza y presentadora, además de tener algunas afectaciones en su salud por cuenta del virus, probablemente estaría en embarazo debido a una imagen en la que “se le veía una pequeña barriguita”.

Semanas después de guardar cuarentena, la presentadora por fin le dijo adiós a este mal; sin embargo, muchos internautas seguían con la duda de su supuesto embarazo.

En sensual lencería, Valerie Domínguez presumió su tonificada figura

Para poner fin a estos rumores, recientemente la barranquillera publicó una sensual fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que luciendo un atrevido conjunto de lencería color blanco mostró su tonificado abdomen.

Además aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de amor propio:

“Mucha veces resulta muy fácil juzgar lo que ves al otro lado del espejo. Mucho de esto, poco de esto , en fin… terminamos siendo nuestro peor enemigo. Tratémonos con amor, no nos comparemos con nadie pq somos únicos! ❤️”

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 101 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas que no paran de elogiar su despampanante cuerpazo.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: wradio.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button