'Encanto' gana como mejor película animada en premios Bafta - Vibra
Famosos

‘Encanto’ gana como mejor película animada en premios Bafta

Encanto sigue dando de qué hablar alrededor del mundo, está vez ganó como mejor película animada en premios Bafta.

La película animada de Disney inspirada en la cultura colombiana no deja de cosechar triunfos alrededor del mundo. En esta oportunidad se hizo merecedora de uno de los premios más importantes en la edición 75 de los premios de la Academia del Cine Británico.

Encanto se llevó uno de los premios Bafta más importantes en Londres

Durante la más reciente edición de los premios Bafta, Encanto por supuesto brilló por su historia que está inspirada en los paisajes y la cultura de Colombia. En el Royal Albert Hall de Londres fue donde la película de Disney compitió con otros largometrajes como ‘Flee’, ‘Luca’, y ‘The Mitchells vs the Machines’ todas muy aclamadas por la crítica, pero no les alcanzó para llevarse el premio como mejor película de animación que finalmente le dieron a Encanto.

La productora Yvett Merino y el guionista, Jared Bush, subieron al escenario a recoger el premio y mencionaron “Gracias Bafta por esto, era un sueño crear una película así desde que era pequeña. Juntar en una historia a personas con diferentes personalidades, diferentes colores de piel. Cuyas voces son escuchadas”. Ahora esperan que Encanto arrase en la próxima entrega de los premios Oscar donde está nominada a Mejor Película de Animación, Mejor canción y Mejor Banda Sonora.

Y tú, ¿qué piensas del premio que ganó Encanto? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button