Entre lágrimas, Andrea Valdiri contó que 'El Miura' recayó en las drogas
ActualidadFamosos

Entre lágrimas, Andrea Valdiri contó que ‘El Miura’ recayó en las drogas

Visiblemente afectada y entre lágrimas, Andrea Valdiri contó que ‘El Miura’ recayó en las drogas, pues lo supo a través de unos tristes videos en donde se ve al joven bajo los efectos de alguna sustancia.

A mediados de septiembre de 2020, en redes sociales se hizo viral un particular video en el que un joven habitante de calle de la ciudad de Barranquilla le declaraba su amor a Andrea Valdiri e incluso la invitaba a bailar con él. Ese joven era ‘El Miura’, un hombre que con sus originales movimientos logró captar la atención de cientos de internautas.

Las imágenes rápidamente llegaron a manos de la misma Valdiri, quien de inmediato fue en búsqueda de Stiven de Jesús Mercado Mendoza, mejor conocido como El Miura, a quien le daría una maravillosa sorpresa.

Una de las características más destacables de la también empresaria es su buen corazón y su voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan, pues constantemente realiza donaciones y obras benéficas para personas de escasos recursos, por lo que una vez conoció la historia de ‘El Miura’ decidió ponerse manos a la obra.

Durante su encuentro no sólo lo bañó, sino también le obsequió ropa y zapatos nuevos. Sin embargo, ese no fue el único motivo de su visita, pues allí mismo conversó con él sobre la idea de entrar a rehabilitación, ante lo cual accedió con toda la alegría.

Entre lágrimas, Andrea Valdiri contó que ‘El Miura’ recayó en las drogas

Desde entonces ‘El Miura’ estuvo bajo tratamiento en un centro de atención en donde recibió toda la ayuda para salir de sus adicciones, la cual estuvo constantemente supervisada por la propia barranquillera y su equipo de trabajo. De igual forma recibió otros tratamientos como una ortodoncia que le devolvió su sonrisa y una operación en uno de sus miembros inferiores.

Meses más tarde el joven cumplió con su terapia y regresó a su barrio para dedicarse a la venta comidas rápidas, todo con la ayuda de su madrina, quien además ayudó su hermano mayor para que juntos salieran adelante. Sin embargo, aunque se vio mucho esfuerzo de su parte, recientemente la barranquillera dio a conocer una noticia con la que le generó una gran tristeza a sus seguidores.

‘El Miura’ recayó

Pues a través de sus historias de Instagram, ‘La Machi’ contó en medio de un doloroso llanto que desde tempranas horas de la mañana estuvo recibiendo varios videos en los que le decían “se te acabó el circo” y “perdiste la plata que invertiste en ‘El Miura'”, pues en ellos aparecía el joven bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

En los cortos clips la Valdiri explicó que de ninguna manera su tristeza era un tema de dinero, pues esto no le importaba; lo que realmente le dolía era el amor y la dedicación con los que había tratado de ayudar al joven y la maldad de la gente que lo rodea, que lo incita a seguir en este mundo y que se alegraba por verlo así.

Aquí las palabras de la barranquillera:

Posteriormente se conocieron algunas imágenes en las que reapareció ‘El Miura’ reconociendo sus errores y pidiéndole perdón puntualmente a la influenciadora, pero se desconocen detalles sobre alguna comunicación entre los dos.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button