Andrea Valdiri compró chupo de oro con piedras incrustadas a su bebé
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri compró chupo de oro con piedras incrustadas a su bebé

A través de redes se conoció que Andrea Valdiri compró chupo de oro con piedras incrustadas a su bebé, Adhara Valdiri.

La bella bailarina, empresaria e influenciadora barranquillera constantemente sorprende a sus miles de fans con los ostentosos obsequios que le da a sus hijas, pues en cada celebración o fecha especial ha botado la casa por la ventana.

Un ejemplo de esto son los cumpleaños de Isabella, pues en ellos la influenciadora le ha regalado nada más y nada menos que un iPhone 11, un Apple Watch, AirPods, una cartera Carolina Herrera, una tarjeta de crédito y recientemente un reloj Cartier de 25 millones de pesos, por lo cual recibió varias críticas.

Pero esto no ha sido todo, pues hace algunos meses no sólo decidió revelar el género de su bebé con una increíble celebración a bordo de un yate y posteriormente realizar un Baby Shower de cuento de hadas, sino también compró un costoso Mercedes Benz para sus herederas (aunque Adhara aún se encontraba en su vientre).

Sin embargo, parece que dichas excentricidades no han sido suficientes, pues recientemente la barranquillera mostró por medio de stories un particular accesorio que le compró recientemente a su segunda hija y con el que dejó atónitos a miles de internautas.

Andrea Valdiri compró millonario chupo de oro con piedras incrustadas a su bebé

Pues en los cortos clips compartidos a través de Instagram, ‘La Machi’ mostró el lujoso chupo que compró bajo pedido especialmente para su bebé, el cual esta hecho en oro, lleva su nombre y fue adornado con varias piedras incrustadas. ¡OMG!

De igual forma habló de sus características y de su costo, el cual ascendió a 3 millones de pesos.

“Estos chupos son apoteósicos (…) Hay unos que son económicos: de 700 mil pesos, otros de un millón o dos millones. Y yo mandé a hacer uno que dice Adhara, le mandé a poner unas piedras y unas cositas en oro, cuesta tres millones de pesos. Entonces Adharita es una cosa divina, con sus brillantes y sus (joyas) Swarovski como su madre.”

Chupo de Ahara – Foto tomada de redes.

Cabe destacar que, según la persona de confianza a la que le encargó conseguir este estrafalario pedido, el chupo fue pedido directamente en una tienda en Turquía. ¡Qué lujo!

Por supuesto este tema desató gran polémica en redes sociales, pues mientras unos critican tanta ostentosidad y la forma de “malgastar” su dinero, otros aseguran que puede hacer con él lo que quiera, finalmente para eso trabaja y suficientes obras benéficas realiza.

“El que tiene plata que haga lo que quiera! Simple!”, “Para eso trabaja. Para gastar como quiera”, “Debería invertir mejor ese dinero 😢”, “la que venga a criticar, que me muestre el certificado de los niños que está apadrinando para que no mueran de hambre. De resto, vea, 🤐!”, “Que pereza la mostradera de pendejadas en las que se gasta la plata! Si quiere gastar, q gaste en lo que quiera, pero deje de estar mostrando cosas que a nadie le interesa.”, “Me parece innecesario”, “Para eso trabaja, para darle a sus hijas lo que ella quiera. 😍”

Y a ti, ¿qué tal te parece el chupo que le compró la barranquillera a su hija? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button