Epa Colombia habla de los problemas que le ha traído la fama - Vibra
Famosos

Epa Colombia habla de los problemas que le ha traído la fama

Epa Colombia apareció en sus redes sociales para contarles a sus seguidores sobre todos los problemas que le ha traído la fama.

La creadora de contenido está acostumbrada a llamar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad durante unos días de descanso apareció para hablar sobre cómo se siente luego de la polémica que se generó por las declaraciones de su excontadora.

Epa Colombia habló de los problemas que tiene por ser exitosa

Todo parece indicar que los problemas entre Epa Colombia y su excontadora van a seguir dando de qué hablar, pues después de la entrevista de Yenny Saldarriaga con Vicky Dávila la polémica continúa. Mientras tanto la influenciadora apareció en sus historias de Instagram en donde aseguró “¿Qué pienso de todo lo que dicen de mí? Dios es el único que puede juzgarme. Yo soy una mujer súper trabajadora, emprendedora y que salió adelante”.

Después, mencionó que le encanta que hablen de ella porque eso le ha traído más fama “El éxito me ha traído miles de problemas, pero me encanta, porque mientras más hablan de mí me dan a conocer más y están posicionando mis productos”. Finalmente afirmó que ella está tranquila mientras hay otras personas que están peleando “Solo Dios conoce tu corazón. El ser humano destruye, pisotea y quiere acabar contigo. Mientras tú estés limpia por dentro lo demás no importa. Todo el mundo está peleando y yo aquí, tranquila” por su parte la excontadora publicó en sus redes que no hablará más del tema y que para cualquier información se remitan a sus abogados.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de Epa Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button