Epa Colombia habla sobre reforma tributaria y sus queratinas | Vibra
Famosos

Epa Colombia habla sobre reforma tributaria y sus queratinas

La influenciadora y empresaria Epa Colombia habla sobre reforma tributaria y reflexiona sobre cómo la afectaría en sus negocios y en las adquisiciones que pensaba realizar, entre ellas, un edificio.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia por el personaje que creó en Instagram para ganar seguidores y hacerse famosa, también es empresaria, pues tiene un negocio de queratinas, las cuales tuvieron problemas con el Invima. No obstante, tiene varios locales funcionando en Bogotá.

Epa Colombia habla sobre reforma tributaria

Esta celebridad de las redes sociales nos tiene acostumbrados a excesos y escándalos, como la vez que dañó Transmilenio en medio de una jornada de protestas en la capital del país. Ahora, decidió dar su opinión sobre la reforma tributaria, que tanto ha dado de qué hablar en los últimos días.

“Si antes no me compraban queratinas, ahora menos, MK, porque nos quieren ver pobres. Amiga, vea, ahorita estoy ahorrando para comprarme un edificio de queratinas, pero así como vamos no lo voy a lograr. El 19 por ciento yo lo estoy asumiendo (…), pago Caja de Compensación, subsidio, vacaciones.”

Dijo la empresaria, entre otras cosas, en el siguiente video…

Y es que Daneidy dejó poco a poco de lado sus contenidos de entretenimiento para concentrarse en su empresa, pues se considera a sí misma una emprendedora; de hecho, hace algún tiempo anunció que recibiría ayuda de la Alcaldía de Bogotá para su emprendimiento tras pedir desesperadamente ayuda a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por medio de un mensaje privado.

¿Qué opinas tú sobre la reforma tributaria? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará opinar sobre este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si