Famosos

Epa Colombia habló sobre la demanda de su ex

¡No se quedó callada! Epa Colombia habló sobre la demanda de su ex, Diana Celis, y aseguró que ella se quedó con varias propiedades.

Hace unos días nos enteramos de que Diana Celis había demandado a Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, para que se reconociera la relación sentimental que tuvieron durante 6 años como una unión marital.

Esto le daría el derecho a la ex de la creadora de contenido a reclamar el 50% de los bienes que adquirieron mientras fueron pareja. Poco se sabía del desarrollo de este proceso judicial, pero ahora, la misma Epa Colombia reveló detalles de la demanda.

“Le di todo lo que me pidió el abogado de ella”: Epa Colombia habló sobre la demanda de su ex

A través de su cuenta empresarial, Daneidy aseguró que su ex la había demandado porque cuando terminó su relación, varios abogados la buscaron para que reclamara la parte de los bienes que le correspondían por haber sido pareja de la influencer durante más de dos años.

Así mismo, Epa Colombia dijo que habían llegado a una conciliación en la que Diana Celis se quedó con sus apartamentos de Olaya y Bochica, su casa ubicada en el Restrepo, dos carros, una moto y además de eso, una suma de 500 millones de pesos. ¡Qué tal eso!

“Muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía. Yo le dije que habláramos para que conciliáramos. Ella se quedó con el apartamento del Olaya, el Bochicha, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones, las dos motos y el carro.

Aseguró Epa Colombia en su Instagram.

De igual manera, Epa Colombia confirmó que para ella había sido muy difícil entregarle dichas propiedades a su ex, pues dice que las adquirió únicamente con los frutos de su trabajo.

“Me dio muy duro porque después de años que las dos salimos adelante jamás creí porque yo lo trabajé sola. Sí, ella me apoyó mucho, pero estaba en el futbol 24/7”.

Afirmó Epa Colombia en su Instagram.

Tras las declaraciones de la empresaria de keratinas, Diana Celis se pronunció al respecto y por su parte, dijo que se sentía tranquila porque sabía que le había entregado lo mejor de sí misma a la relación que tuvo con Daneidy.

Y tú, ¿qué piensas de este drama entre Epa Colombia y Diana Celis? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button