Famosos

Ex de Epa Colombia la demandó; ¡no queda ni una pizca de amor!

Parece que donde hubo fuego, a veces ni las cenizas quedan. Ex de Epa Colombia la demandó y está pidiendo que se reconozca una unión marital por su fallida relación.

A inicios de febrero de este año, Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia) y Diana Celis anunciaron el fin de su romance tras estar juntas por 6 años. Desde entonces este par ha protagonizado varias polémicas en torno a su ruptura.

Pues constantemente utilizan las redes sociales para dar detalles sobre su separación y enviarse fuertes indirectas. De hecho, en una oportunidad la empresaria de keratinas aseguró que su ex la agredía físicamente y que esa era una de las razones por las que pusieron fin a su historia de amor.

Ahora, este drama ha pasado más allá de las redes porque Diana Celis decidió instaurar acciones legales contra la Epa Colombia. ¡Sí señoras!

Ex de Epa Colombia la demandó; pide que se le reconozca una unión marital

El pasado 11 de octubre se dio a conocer que Diana Celis demandó a Epa Colombia ante el juzgado 029 de familia, en Bogotá. La medida judicial busca que a la futbolista se le reconozca una unión marital con la empresaria de keratinas por los años que estuvieron juntas.

Así las cosas, Diana tendrá reunir pruebas y demostrar que efectivamente convivió durante seis años con la influenciadora para que un juez falle a su favor.

Esto significaría que la ex de Epa Colombia podría llegar a exigir la mitad de los bienes que fueron adquiridos de manera conjunta durante el tiempo que mantuvo una relación sentimental con la creadora de contenido.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Diana Celis presenta la demanda contra Daneidy Barrera, ya que anteriormente la medida legal fue interpuesta el 1 de julio, pero se declaró inadmitida. Sin embargo, volvió a ser radicada ante el 11 de agosto y es la que actualmente está en curso.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button