Epa Colombia y su novia Diana Celis volvieron con tremenda rumbeada - Vibra
Famosos

Epa Colombia y su novia Diana Celis volvieron con tremenda rumbeada

Con un apasionado beso en el carro, Epa Colombia y su novia Diana Celis confirman que se acabó el tiempo que se habían dado y ya están juntas de nuevo. ¡Que viva el amor!

Una de las parejas más estables de la nueva farándula de las redes sociales es la conformada por la influenciadora Epa Colombia y la delantera del Independiente Santa Fe, Diana Celis, quienes llevan seis años juntas, estuvieron comprometidas para matrimonio y hasta planeaban tener un hijo.

Sin embargo, las relaciones largas son complicadas y a veces es mejor darse un tiempo, como reveló la futbolista que habían hecho ellas. Tras unas semanas durante las que se intercambiaron presuntas indirectas a través de sus redes sociales, hasta con cantada incluida, al parecer las chicas lograron arreglar sus diferencias y triunfó el amor, por ahora.

La reconciliación entre Epa Colombia y su novia Diana Celis

Un beso selló la reconciliación entre Daneidy Barrera Rojas y su gran amor. A través de sus historias en su cuenta de Instagram epa_keratinas100k, Epa compartió un par de videos en los que se la ve en el carro junto a Diana Celis, quien va manejando, y mientras de fondo suena el reguetón Porfa, se acerca a la joven y le chanta un apasionado beso en los labios.

¿Qué opinas de la reconciliación de Epa Colombia con su novia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button