Empresa acusa a Epa Colombia de robar varios detalles de fórmula de keratinas - Vibra
Famosos

Empresa acusa a Epa Colombia de robar varios detalles de fórmula de keratinas

Epa Colombia vuelve a estar en el ojo del huracán por polémica en donde aseguran que robó varios detalles de fórmulas de keratinas.

La influenciadora siempre se ha destacado por generar todo tipo de comentarios cada vez que aparece en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad protagonizo una polémica cuando una empresa la denunció por haber robado sus envases y demás detalles del producto que la ha hecho aún más famosa, las keratinas.

Epa Colombia acusada de haber robado varios detalles de fórmula de keratinas

En medio de la pólemica que protagonizó Andrea Valdiri y Yina Calderón, Epa Colombia también decidió opinar sobre el tema sin contar que ahora era ella quien se iba a ver envuelta en un problema. Resulta que la empresa Magic Hair por medio de sus redes sociales dio a conocer que Daneydi fue quien copió sus envases y otros detalles más.

En la publicación también adjuntaron algunos chats y audios, en donde dejaron en evidencia uno de los componentes de la keratina de Epa Colombia. Al parecer ya había una relación profesional previa entre ambas ya que Magic Shop aseguró “¿Por qué le dejé de hablar? Luego de ayudarle con TODO, formulaciones, maquilas, información de TODO lo que sabía, se lo brindé sin egoísmo (…) Le di el contacto de mi proveedor de envases y, ¿qué hizo? Sacó los MISMOS envases”.

Por supuesto, Epa Colombia salió a defenderse y negó que todo lo que se estaba diciendo fuera cierto, pero los seguidores tienen opiniones divididas.

Y tú, ¿qué piensas de la acusación que recibió Epa Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button