Epa Colombia le impulsa el negocio a una ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 | Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia le impulsa el negocio a una ex Protagonista de Nuestra Tele 2012

La influenciadora Epa Colombia le impulsa el negocio a un conocida ex participante de Protagonista de Nuestra Tele 2012 y no es Yina Calderón.

De hecho, el negocio es el de Manuela Gómez y por esta situación algunos coinciden en que Epa Colombia se estaría metiendo en problemas con Yina Calderón.

Para nadie es un secreto que Yina Calderón y Manuela Gómez tienen un problema personal desde hace tiempo, incluso, se han llegado a “mechoniar”.

Epa Colombia le impulsa el negocio a Manuela Gómez

La quise ayudar porque se salió de las drogas, porque ha cambiado, porque es una mujer diferente, porque necesita de mi y porque ella merece ser una vieja re grande…

Epa Colombia sobre su ayuda a Manuela Gómez.

Mientras Epa Colombia le impulsaba los matizantes a Manuela, aprovechó también para mencionar las keratinas de Yina Calderón, sin embargo, algunos lo interpretaron como un “indirectazo” a su producto.

Al parecer a Yina le afectó la publicación de Epa Colombia y decidió publicar su respuesta también en las redes, señalando además que a las dos mujeres las ha ayudado.

ScreenShot del comentario hecho por Yina Calderón en la publicación de una cuenta de chismes

La publicación ha generado tanto revuelo en las redes sociales, además algunos afirman que Yina Calderón busca ponerle competencia a Daneidy Barrera.

¿Crees que estuvo bien que Epa Colombia le ayudara a Manuela impulsando sus productos? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button