Yina Calderón y Natalia París harán guaracha juntas | Vibra
Famosos

Yina Calderón y Natalia París harán guaracha juntas

A través de sus historias en la red social Instagram, la exprotagonista de novela le hizo la petición a la modelo. Yina Calderón y Natalia París harán guaracha y así lo dieron a conocer.

En los últimos años, varios géneros musicales han surgido entre las calles y barrios de las ciudades de Colombia, cientos de artistas emergentes buscan llegar a la fama con letras propias y ritmos únicos que denotan la gran diversidad cultural y musical de nuestra región.

Uno de ellos es la guaracha, un ritmo que combina tribal house, un subgénero de la música house, derivado de la música electrónica. Se disfruta de una manera particular con movimientos de aleteo con los brazos y también zapateo. Su auge se dio hace aproximadamente 5 años y surgió principalmente en Medellín, aunque en otras ciudades también existen djs del género.

View this post on Instagram

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparisartist)

Yina Calderón, la polémica participante del reality Protagonistas de novela, y quien se dedica actualmente a dirigir su empresa de productos cosméticos y de cuidado personal, se ha convertido en intérprete de este género musical. Sus canciones han alcanzado millones de reproducciones en Youtube, generando controversia por el contenido y las temáticas que muestra.

Como pidiéndole el “cuadre”

Por medio de 2 Stories, Yina le pidió a la modelo y dj Natalia París que colaborara junto a ella en un nuevo tema de guaracha, además confesó que admira mucho a la paisa y que se sentía como si le estuviera pidiendo el “cuadre”, refiriéndose a los nervios que se sienten cuando le pides a una persona entablar una relación sentimental.

Natalia, unas horas después, publicó en su perfil la particular petición de Yina, también escribió lo mucho que la admira y la respuesta que tanto esperaba la influencer:

“Si!!! Hagámosle Pues !!!”

Natalia París responde a Yina Calderón

Aún no hay información sobre esta colaboración musical. Habrá que esperar los avances que las dos famosas entreguen en sus redes sociales. Lo que si sabemos, es que generará mucho interés ver la participación de la famosa dj con Yina y sus excentricidades.

¿Qué te parece esta unión?¿Escucharás su lanzamiento? Queremos conocer tus opiniones en los comentarios de esta nota. No dejes de compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button