Epa Colombia le pidió un tiempo a su novia, la futbolista Diana Celis - Vibra
Famosos

Epa Colombia le pidió un tiempo a su novia, la futbolista Diana Celis

¿Sabías que la influenciadora Epa Colombia le pidió un tiempo a su novia, la futbolista profesional Diana Celis? Esta última fue la encargada de confirmar la información.

De entre los influenciadores colombianos, la conformada por Epa Colombia y Diana Celis son una de las parejas más estables de las celebridades de las redes sociales, pues llevan más de 6 años juntas, planearon casarse y hasta tener un bebé. Sin embargo, se comenzó a rumorear en las redes sociales que estarían distanciadas.

Vibra también con…

Epa Colombia le pidió un tiempo a su novia y ella no sabe por qué

Es por ello que la delantera de la Selección Colombia de fútbol femenino decidió disipar rumores y aclaró qué es lo que está pasando realmente entre ella y su pareja, Epa; decidió hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram diana.celis5.

“Todo el mundo está que me pregunta por Daneidy, sí, primero, sí, nos dimos un tiempo, segundo no fui yo la que le pedí tiempo a ella, fue ella la que me pidió tiempo a mí, y tercero no obligo a nadie a estar a mi lado, simplemente ella me conoce, estoy con ella desde hace mucho tiempo, sabe quién soy y pues yo también sé quién soy, la clase de mujer que soy.

Y pues nada, si ella necesita el tiempo, se lo voy a dar, y que haga lo que tenga que hacer, que en realidad no sé qué es lo que va a hacer, no me dijo nada.”

Dijo Celis en un clip publicado en sus historias.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela a través de tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button