Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia en pleno partido del Santa Fe — Vibra
Famosos

Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia en pleno partido del Santa Fe

Tras un importante partido del equipo femenino de fútbol del Santa Fe, la influenciadora Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia, Diana Celis.

El amor que Epa Colombia y su novia tienen es bien conocido en los medios de comunicación, pues a pesar de los escándalos de la influenciadora, ha mantenido con la futbolista un noviazgo estable por más de 6 años, según han contado ellas mismas, a pesar de los problemas que Diana Celis habría tenido con su familia por dicha relación.

A pesar de lo anterior y superando otros problemas causados por las redes sociales, como el chisme de que esta pareja habría peleado supuestamente por culpa del beso que Epa le dio a la actriz Lina Tejeiro el día de su cumpleaños número 30, la relación está tan bien que ya hay campanas de boda.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Así fue como Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia

Es por ello que el pasado lunes 16 de noviembre Epa le propuso matrimonio a Diana durante la transmisión del partido del Santa Fe contra Ferroviaria por la clasificación a la Copa Libertadores Femenina, el cual se fue a penaltis y quedó 4 – 2 a favor de las leonas.

Y fue precisamente cuando a su novia le tocó patear el balón y anotó un tanto para su equipo, que Epa decidió hacer la propuesta. La influenciadora grabó el momento cuando Diana pateó y celebró el triunfo, y puso de fondo la canción Voy a extrañarte, de Andrés Cepeda, mientras le decía al televisor que amaba a su pareja; luego publicó el clip en una de sus historias con la siguiente declaración:

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar. Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?

Esta fue la respuesta de Diana Celis a la propuesta de matrimonio de Epa Colombia

“Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quien eres y cómo eres conmigo 😍 @epa_colombia”

Escribió la futbolista profesional al compartir la historia en el feed de su cuanta de Instagram, por lo que para muchos aún no le ha dado el sí.
Print de Instagram de Diana Celis

¿Qué opinas de la forma como Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia? Por la respuesta de Diana Celis, ¿sí habrá matrimonio o no? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button