ActualidadFamosos

Epa Colombia mostró a través de sus redes su nuevo y lujoso penthouse

Llena de orgullo, Epa Colombia mostró a través de sus redes su nuevo y lujoso penthouse, el cual logró adquirir con su venta de keratinas.

Parece que la controvertida empresaria e influenciadora bogotana Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, no deja de dar de qué hablar, pues luego de que una de sus ex amigas revelara varios detalles sobre su vida, entre ellos la crisis de su anterior relación y sobre la sustancia que tendría en su cuerpo (pues afirmó que aunque lo ha negado, la empresaria tiene biopolímeros), nuevamente volvió a ser tendencia pero esta vez por un tema relacionado con su crecimiento económico.

Para nadie es un secreto que durante los últimos años la bogotana se a convertido en una de las emprendedoras más exitosas a nivel nacional, pues sus ventas de productos capilares han liderado los primeros puestos, lo que le ha generado millonarios ingresos.

Y es que aunque en redes ha revelado las cuantiosas sumas que debe pagar en impuestos al Gobierno Nacional, parece que esto no ha impedido que su nivel económico se vea afectado, pues ahora se encuentra en su mejor momento.

Así fue como Epa Colombia mostró a través de sus redes su nuevo y lujoso penthouse

Pues además de abrir diferentes puntos de distribución de sus productos, en meses anteriores anunció la compra de un lujoso penthouse en una zona exclusiva de la ciudad de Bogotá, el cual recientemente terminó de remodelar y será ahora su hogar.

Así lo dio a conocer por medio de un sorprendente video en el que mostró en detalles todos y cada uno de los rincones que lo conforman, entre los cuales destacan lujosos acabados en mármol, enceres y aparatos electrónicos de última tecnología, así como un jacuzzi personal y un gran balcón con zona bbq incluida.

En la grabación de cerca de 2 minutos, la influenciadora no sólo dio enseñó su nueva morada, pues también detalló cómo con su esfuerzo y emprendimiento logró cambiar drásticamente su vida.

Aquí las imágenes:

Como era de esperarse el video causó bastante revuelo en redes sociales, pues muchos de sus seguidores y allegados la felicitaron por sus grandes logros, mientras que otros la criticaron por presumir todo lo que tenía.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button