Mamá de 'La Valdiri' afirmó que Epa Colombia no le dio millonario regalo - Vibra
ActualidadFamosos

Mamá de ‘La Valdiri’ afirmó que Epa Colombia no le dio millonario regalo

A través de redes sociales, mamá de ‘La Valdiri’ afirmó que Epa Colombia no le dio millonario regalo que había prometido. ¡Qué oso!

Definitivamente parece que la ostentosa boda entre Andrea Valdiri y el popular creador de contenidos Felipe Saruma no deja de ser tema de conversación recurrente en redes sociales, pues a pesar de que ya pasaron varios días, con el tiempo se han conocido más detalles que han dejado sin palabras a muchos. ¿De qué se tratan?

A pesar de que la barranquillera dejó ver algunos de los momentos más importantes de la ceremonia y posterior celebración de su unión con el santandereano, hubo ciertos detalles que hasta ahora habían sido desconocidos para los seguidores de la pareja.

Algunos de ellos fueron los costosos regalos que le dio la pareja le entregó en forma de agradecimiento al numeroso grupo de meseros y colaboradores que estuvo atendiendo a los invitados, la selecta lista de artistas que asistieron al evento para entretener al público o las conmovedoras palabras que le dedicó el influenciador a las hijas de su ahora esposa. Pero por si fuera poco, recientemente se conocieron más secretos, algunos relacionados con los invitados, sus regalos e incluso sus acompañantes. ¿Cómo así?

Mamá de ‘La Valdiri’ afirmó que Epa Colombia no le dio millonario regalo

Mucho se ha hablado de la falta de cortesía de Epa Colombia al llevar a dos invitadas más a la boda de la barranquillera, pues a los ojos de muchos estuvo bastante mal debido a que cada invitación era válida exclusivamente para dos personas, ¡pero parece que esto no fue lo único que incumplió la bogotana durante el evento!

Días antes de que la pareja llegara al altar, la controvertida empresaria de keratinas afirmó que probablemente le daría a ‘La Valdiri’ y su esposo un sobre con al menos 10 millones de pesos, dado que menos no le parecía bien, sin embargo, parece que en realidad no le dio ni mil pesos!. ¡OMG!

Así lo dio a conocer Carmen Valdiri, la madre de la recién casada, quien a través de redes sociales no solo se refirió a la otra invitada de Daneidy , sino además de la falta de regalo de la empresaria.

Allí dijo:

“Una invitación dice un cupo, es entendible que es una persona, nadie la trato mal, nadie trató mal a su novia, no hay que inventar. Lo más importante es aprender que la próxima fiesta que la inviten tiene que mirar cuantos cupos tiene, las reglas son así.”

“Quiero aclarar otro punto, porque inventan me escribe una seguidora que después que se recibió el sobre de Epa la sacaron, yo fui la encargada de los sobres y EPA en ningún momento llevo sobre. Se lo pueden preguntar. A la misma Epa.”

Hasta el momento Epa Colombia no se ha manifestado al respecto, pero se espera que lo haga próximamente, pues las críticas en su contra no se han hecho esperar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button