Ex amiga de Epa Colombia reveló que la empresaria tiene biopolímeros - Vibra
ActualidadFamosos

Ex amiga de Epa Colombia reveló que la empresaria tiene biopolímeros

Por medio de cortos videos, Ex amiga de Epa Colombia reveló que la empresaria tiene biopolímeros en su cuerpo. ¿En qué parte?

Parece que la mediática empresaria de keratinas no deja de causar controversia, pues luego de que la madre de Andrea Valdiri revelara que Daneidy no le había dado millonario regalo a su hija en su matrimonio, como lo había prometido semanas antes, nuevamente volvió a dar de qué hablar pero esta vez por un secreto que había estado escondiendo y que una de sus ex amigas reveló recientemente. ¿De qué se trata?

En más de una oportunidad la popular bogotana ha hablado abiertamente sobre los arreglos estéticos a los que se ha sometido para cambiar drásticamente su aspecto, pues asegura que se ha realizado al menos 7 procedimientos entre los que destacan una rinoplastia, una bichectomía, una liposucción, un aumento de busto y una aplicación de botox, entre otros. Sin embargo, afirma que nunca se ha llegado inyectar biopolímeros, la nociva sustancia que ha afectado gravemente a otras figuras públicas como Jéssica Cediel, Elizabeth Loaiza, Yina Calderón, entre otras.

Ex amiga de Epa Colombia reveló que la empresaria tiene biopolímeros aunque diga que no

Incluso recientemente reveló muy orgullosa que se realizó un procedimiento de aumento de caderas, en el que afirma haberse aplicado una sustancia llamada sculptra (supuestamente usado por las Kardaschian) y no “cualquier silicón”.

Pero aunque parece estar completamente en contra de los biopolímeros, ¡tal parece que si tiene en su cuerpo! Así lo reveló ‘La Barbie’, una de sus ex amigas, quien además de hablar de los componentes de dudosa procedencia que hay en sus keratinas y revelar su nueva relación, por medio de historias reprodujo un audio al parecer de la propia Daneidy, en donde afirmaba tener biopolímeros y su necesidad de retirarlos.

Aunque hasta el momento la empresaria no se ha manifestado al respecto, se espera que próximamente de su versión de dicha grabación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button