Epa Colombia reveló su secreto para levantar sus glúteos ¡sin cirugía!
ActualidadFamosos

Epa Colombia reveló su secreto para levantar sus glúteos ¡sin cirugía!

En video, Epa Colombia reveló su secreto para levantar sus glúteos ¡sin necesidad de acudir al quirófano! Es una muy buena opción para muchas.

La controvertida empresaria e influenciadora Epa Colombia, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por los problemas que ha tenido que enfrentar con su empresa y sus queratinas, nuevamente captó la atención de miles de usuarios en redes, pero esta vez por un tema completamente diferente.

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias historias en las que reveló uno de sus más valiosos secretos para lucir una cola de infarto sin tener que acudir al bisturí.

Epa Colombia reveló su secreto para levantar sus glúteos ¡Lo usa desde hace 4 años!

En los cortos clips comenzó por pedirle a sus fanáticas que por más “planas que estuvieran” nunca se atrevieran a hacerse ninguna cirugía plástica en los glúteos, ¡pues ella tenía la respuesta a este problema!

Entre risas confesó que “su milagro” para lucir una retaguardia firme y con mayor realce es un panty especial tipo faja que la ayuda a moldear y mantener todo en su lugar.

Aunque en un principio muchos creyeron que se trataba de ropa interior con espuma, enfatizó en que esta no tenía ningún relleno, pues todos sus beneficios se deben a su diseño y su material. Incluso detalló que tiene un gran número de estos en su cajón y que constantemente sigue comprando más.

Amiga, no te vayas hacer nada en la cola. Yo te tengo la solución. Estos calzones me levantan la cola y no tienen ningún relleno. Son geniales. La verdad son como fajas.”

Aquí sus consejos:

Y a ti, ¿qué tal te parece el truco de Epa Colombia para lucir una cola firme? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si