Epa Colombia se reunió con Álvaro Uribe y desató polémica en redes
ActualidadFamosos

Epa Colombia se reunió con Álvaro Uribe y desató polémica en redes

Este domingo en la noche Epa Colombia se reunió con Álvaro Uribe y desató polémica en redes. ¡Sus seguidores se han mostrado bastante indignados!

La reconocida empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quien en los últimos días ha sido tendencia no sólo por revelar que su contadora estuvo desfalcando su empresa sino además por el intento de fleteo que sufrieron sus padres en Bogotá, nuevamente está en el ojo del huracán, pero esta vez por cuenta de un insólito video que compartió en sus redes.

Dado el acelerado crecimiento que ha tenido su empresa y las condiciones de inseguridad del país, la influenciadora y su familia se han visto amenazados por la delincuencia, razón por la que desde hace algún tiempo han contratado servicio de guardaespaldas para que cuiden su integridad en todo momento.

Vibra también con…

 

Sin embargo, debido al reciente intento de robo en el que su padre, Gerardo Barrera, salió herido, y los constantes problemas que ha tenido con las autoridades, la empresaria decidió acudir “al poder” para obtener respaldo.

Epa Colombia se reunió con Álvaro Uribe y desató polémica en redes

Por esta razón, en la noche de este domingo 5 de septiembre la influenciadora apareció en un video publicado en sus redes sociales reunida nada más y nada menos que con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, con quien se mostró muy alegre compartiendo empanadas.

Allí la influenciadora le pidió al exmandatario enviar un mensaje a los internautas de que compraran sus productos y siguieran su ejemplo de emprendimiento. Incluso entre risas Uribe imitó a Daneidy, quien al final le dijo que debía hacerse la keratina.

Epa explicó las razones por las que se reunión con Uribe

Justo antes de que miles de internautas lanzaran todo tipo de críticas y malos comentarios en su contra, Daneidy decidió compartir varias historias explicando a ciencia cierta por qué había tomado la decisión de reunirse con el polémico ex senador.

Allí dejó claro que en ningún momento lo hizo con fines políticos y aseguró que su único objetivo es salvaguardar su seguridad y la de su familia.

“Yo quiero amiga que primero mires el video en mi perfil antes de juzgarme, antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, pero yo no te podía contar.”

Entre lágrimas expresó el profundo miedo que siente por lo que le pueda pasar a su padre debido al crecimiento que ha tenido como empresaria y manifestó que lo único que quiere es poder salir adelante.

“Es que amiga yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito amiga, le pase algo a mi papá, yo prefiero mil veces que se metan conmigo. Yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia porque yo quiero salir adelante y generar empleo.”

Acudió a Uribe por seguridad y por la “persecución” de entidades como Invima

Según Barrera, su intención de acudir a personajes como Uribe no sólo ha sido impulsada por las constantes amenazas de las que se ha vuelto blanco, sino además por los graves problemas que ha tenido que lidiar con entidades estatales como la Secretaría de Salud e Invima.

“A mi siempre me atacaban por muchos sitios, me atacaban por Secretaría, por Invima, me atacaban por todo y yo lo único que quería era buscar personas que no me atacaran porque si cerraba peluquerías de qué iba a comer mi equipo de trabajo. No quería que acabaran con mi empresa porque en la pandemia muchas personas tuvieron que cerrar sus empresas, yo no quería cerrar mi empresa, yo quería salir adelante. Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda porque yo iba a miles de sitios y me cerraban las puertas y no me coloraban, se burlaban de mí. Amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara (…) yo necesito a gente que me ayude y me respalde porque no puedo seguir más así.”

Llama la atención que en el pasado, en más de una ocasión, la influenciadora se mostró completamente en contra del Gobierno de Duque (el cual es poyado por Uribe) e incluso apoyó fervientemente el Paro Nacional, razón por la que en redes sus miles de seguidores se mostraron completamente indignados.

Ante la inminente ola de ataques en su contra, la influenciadora finalmente compartió otras instastories en las que le pidió disculpas a sus fans por lo ocurrido y pidió que la entendieran. No obstante, expresó que no dejará que la apoyen siempre y cuando esté a salvo en las calles.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button