Famosos

Epa Colombia tiene coronavirus ¡y dice que es mentira!

Daneidy Barrera más conocida en las redes sociales como Epa Colombia tiene coronavirus, pero, aunque ella misma lo confirmó, también afirmó que las pruebas son falsas.

Como ya es normal, la “influencer” nuevamente apareció en las redes sociales para causar polémica con sus comentarios y su forma de actuar.

En las historias de la plataforma Instagram compartió un video en el que aclara porqué no se ha hecho la cirugía que había anunciado en días pasados.

Pero en su aclaración contó que no le han hecho el procedimiento porque al parecer ella tiene Covid-19 y por eso deben hacerle nuevamente la prueba, según ella “porque esas pruebas son falsas”.

Epa Colombia tiene coronavirus, ¿será cierto?

Aunque no aclara si ya le dieron el resultado de la segunda prueba, afirma que esta semana será su procedimiento quirúrgico.

La novia de la futbolista Diana Celis se va a realizar una cirugía para perfilar su rostro, pues como ella misma lo ha dicho, su cara no logra diferenciarse de su cuello.

A pesar de haber sido sancionada para usar sus redes sociales Epa Colombia sigue muy vigente y en su cuenta de Instagram ya tiene más de un millón de seguidores, incluso lo celebró.

Foto de Epa Colombia celebrando su millón de seguidores en Instagram

Recientemente sobre sus líos judiciales dijo: “Transmilenio y la Fiscalía quieren colocarme una manilla, pero yo no me voy a dejar porque Dios no quiere, y si tengo que saltar las tejas, las salto, pero no me cogen”.

¿Será que alguien puede ser emprendedor y exitoso sin necesidad de generar polémicas con un mal ejemplo? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Kien y Ke

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close