"Es injusta y me duele": Andrea Valdiri salió en defensa de Epa Colombia
ActualidadFamosos

“Es injusta y me duele”: Andrea Valdiri salió en defensa de Epa Colombia

Por medio de sus redes, Andrea Valdiri salió en defensa de Epa Colombia asegurando que su condena “es injusta”. ¡Mucho aplaudieron sus palabras!

Tras la polémica decisión del Tribunal Superior de Bogotá de condenar a Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, a 63 meses y 15 días de cárcel (es decir más de 5 años tras las rejas) por vandalizar una estación de Transmilenio durante las marchas estudiantiles que se dieron en Bogotá en septiembre de 2019, cientos de internautas e incluso varias personalidades se han manifestado al respecto.

Una de ellas fue la reconocida empresaria e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri, quien a través de sus redes sociales decidió manifestarse no sólo defendiendo a la bogotana sino además enviándole un mensaje de solidaridad y apoyo.

Vibra también con…

 

Así fue como Andrea Valdiri salió en defensa de Epa Colombia por su condena

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La machi’ compartió una primera historia en la que con el hashtag #fuerzaepa (el cual se ha sido tendencia desde que se conoció la noticia) aseguró que muy pocas personas tienen el valor de cometer errores, reconocerlos y enmendarlos, así como Epa Colombia lo hizo.

Posteriormente compartió unos cortos videos en los que aseguró que aunque no se mete en la vida de nadie, quiso opinar sobre el caso de su amiga Daneidy porque la conoce y sabe del gran corazón que tiene. Además ha sido testigo de su cambio, de cómo de algo tan negativo sacó algo muy positivo y cómo de esta forma emprendió y ayudó a los demás.

“Esto para mí es una injusticia y la verdad sí me duele que le esté pasando esto y yo hoy le digo ‘fuerza mi reina linda’ que todo la apoyemos a ella, ánimo que el que está con Dios está con Dios así que fuerza.”

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button