¡Es oficial! Jennifer López y Ben Affleck están de amorío otra vez | Vibra
Famosos

¡Es oficial! Jennifer López y Ben Affleck están de amorío otra vez

¡Jennifer López y Ben Affleck están de amorío otra vez! Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el retorno de la feliz pareja, para lo que sería su segunda etapa de relación.

La famosa dupla Bennifer está de vuelta. Desde hace un buen tiempo los medios rosa vienen hablando de la reconciliación de los actores quienes ya había tenido un sonado romance entre los años 2002 y 2004, lo que hace que sus fans estén a la expectativa de la confirmación de la noticia. Esta chiva periodística parece estar por salir pues cada vez los nuevos tortolitos darían nuevas pruebas sobre su retorno.

Hace algunos días, Alex Rodríguez le lanzó tremenda indirecta a Ben Affleck por JLo y ahora, tanto fans como periodistas empiezan a entregar versiones de que López y Affleck ya no ocultan su romance y se dejan ver en sitios públicos besándose y abrazándose.

¡Es oficial! Jennifer López y Ben Affleck están de amorío otra vez

Vibra también con…

 

¡Es oficial! Jennifer López y Ben Affleck están de amorío otra vez y ya no ocultan su relación

Las nuevas pruebas para pensar en que solo falta la confirmación por parte de los dos artistas para darlo como un hecho, estaría en Miami, ciudad en la que los Bennifer estuvieron visitando un famoso gimnasio juntos. Allí la pareja, según aportan los testimonios de varios testigos a la publicación Page Six, compartió detalles románticos e incluso se besaban mientras realizaban sus rutinas de ejercicio.

Así mismo, en el programa Entertainment Tonight también dieron detalles del encuentro en el gimnasio pues afirmaron que “no intentaron esconder nada” y que “estaba claro para todos de que tienen un química intensa y que estaban disfrutando”.

A falta de imágenes o videos que muestren a Jennifer López y Ben Affleck juntos, estas informaciones de los medios demostrarían que la pareja del momento está de vuelta para alegría de sus fans y que, contrario a lo que siempre nos han dicho, parece que las segundas oportunidades en algunos casos pueden ser buenas.

Y a ti, ¿te gusta que la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck haya regresado? Cuéntanos tu opinión en este mismo post y recuerda compartir los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button