Hijos de Diomedes Díaz se salieron de casillas | Vibra
Famosos

Hijos de Diomedes Díaz se salieron de casillas

A propósito del cumpleaños del fallecido cantante, los hijos de Diomedes Díaz hablaron de cómo fue la relación y las peleas que tuvieron.

Una entrevista a Fredy ‘el Cadete’ Díaz por estos días tomó más fuerza cuando contó cómo había sido la complicada relación con sus hermanos. Sin embargo, fue enfático en decir que hoy en día lleva una muy buena relación con los demás hijos del ‘Cacique’.

Los problemas que tuvieron los hijos de Diomedes Díaz después de su fallecimiento

El hijo del cantante comenzó diciendo que con el fallecimiento de Diomedes Díaz hubo algunos cruces e inconvenientes. Sin embargo, los problemas fueron en especial con uno de ellos, el también cantante Rafael Santos que le hizo “la guerra a su mamá”.

Vibra también con…

 

Además, el joven agregó que su mamá y Rafael Santos en diferentes oportunidades tuvieron discordias y por eso entre ellos dos hubo varios inconvenientes, “Yo llegué a tener una conversación fuerte, incluso a groserías, con Rafael Santos y siento que los dos nos salimos de casillas”. Sin embargo, también comentó que esa situación les sirvió para arreglar problemas y hoy en día llevan una buena relación.

Y tú, ¿conocías la situación que vivieron los hijos de Diomedes Díaz en donde tuvieron problemas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button