Esta es la curiosa razón por la que CR7 cambió de casa — Vibra
Famosos

Esta es la curiosa razón por la que CR7 cambió de casa

Se dio a conocer la curiosa razón por la que CR7 cambió de casa junto con su familia. Debieron salir corriendo de su actual hogar en Manchester, Inglaterra, para huir de sus vecinas.

Sin duda, el nacido en Funchal, Portugal es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Ganador de cinco balones de oro al mejor futbolista del planeta y cinco trofeos de Champions League, es un ejemplo para muchos por su dedicación y talento. El luso, acapara todas las miradas en su llegada al Manchester United, equipo al que llegó de nuevo para revivir sus inicios en el deporte rey y reconquistar de los famosos diablos rojos de Inglaterra.

Esta es la curiosa razón por la que CR7 cambió de casa

Cristiano Ronaldo, quien rechazó una gaseosa en plena rueda de prensa de la Eurocopa, se trasladó con su esposa, Georgina Rodríguez y sus 4 hijos a Manchester, pero según se ha podido conocer debieron salir corriendo de su nueva casa por una razón que resulta muy curiosa.

Vibra también con…

 

Esta es la curiosa razón por la que CR7 cambió de casa en Inglaterra

La familia llegó dichosa a vivir en una casa ubicada a las afueras de la ciudad. Esta mansión campestre avaluada en unos 8 millones de dólares (cerca de 30 mil millones de pesos colombianos) no entregaba las mejores condiciones para que Cristiano pudiera descansar ni realizar sus acondicionamientos físicos con tranquilidad.

La razón del cambio de casa fue dada por el reconocido diario The Sun. Según ellos, el crack portugués no puede dormir a sus horas ni entrenar relajado porque en la casa del lado, habita un gran rebaño de ruidosas ovejas. Estas curiosas vecinas serían las culpables de que Ronaldo y Georgina salieran corriendo a buscar una nueva casa alejada de cualquier molestia.

El futbolista de 36 años es un deportista de alto rendimiento y antes que perder horas de sueño y la calma mental, tomó la decisión de moverse de residencia aunque no encuentra todavía una que esté a su altura.

¿Te molestarías también como Cristiano Ronaldo si tus vecinas fueran un rebaño de ovejas? Cuéntanos tu opinión a esta pregunta y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button