Le recuerdan a CR7 que antes no le disgustaban las gaseosas — Vibra
Famosos

Le recuerdan a CR7 que antes no le disgustaban las gaseosas

Tras la polémica en la Eurocopa, ahora muchos le recuerdan a CR7 (Cristiano Ronaldo) que antes no le disgustaban las gaseosas y que posaba en comerciales para estos productos.

Hace apenas unos días, el crack de la Selección de Portugal fue el protagonista de una acción por lo menos polémica. Pues bien, en ese momento Cristiano Ronaldo rechazó una gaseosa en plena rueda de prensa previa a un partido de su equipo en la Eurocopa. Lo que más llamó la atención en esta novela, es que la bebida a la que le hizo el feo, es una de las patrocinadoras oficiales del evento.

Tras este momento en el que el portugués despreció una gaseosa y ponderó el hidratarse mejor con agua, los fans de todo el mundo han iniciado una disputa en redes puesto que para algunos fue una acción correcta, mientras otros han empezado a recordarle mediante fotos y videos que el jugador fue imagen de otros productos y marcas que no cumplirían con sus ahora “estándares saludables”.

Vibra también con…

 

Le recuerdan a CR7 que antes no le disgustaban las gaseosas

A través de redes sociales, muchos internautas aplaudieron la actitud del astro luso de rechazar en público el consumo de bebidas gaseosas como la Coca Cola. Incluso, en una entrevista de no hace mucho tiempo, Cristiano fue consultado sobre la alimentación de su hijo y allí respondió que “Soy muy estricto. Él toma gaseosas y come patatas fritas a veces, pero a mi no me gusta”.

Le recuerdan a CR7 que antes no le disgustaban las gaseosas

A partir del momento en el que le hizo el feo a la gaseosa, algunos detractores del jugador iniciaron a pasarle cuenta de cobro por su actitud cambiante sobre el consumo de comidas, bebidas y productos que podrían ser no tan buenos para la salud.

“Doble Moral se llama la figura”

“MALCRIADO eso es todo!!!!….y lo peor es que hay gente sin cerebro que apoya estas acciones”

En esta vía, le recordaron que hacia el año 2006 y previo al mundial de fútbol jugado en Alemania, Ronaldo fue imagen y protagonista de un comercial para la marca Coca Cola en Japón y que en ese tiempo no le disgustaba para nada:

En medio de la polémica, una parte de sus seguidores lo defienden diciendo que, el jugador podía cambiar de parecer cuando quisiera y que su opinión sobre el consumo de alimentos varió durante este tiempo:

“Cristiano Ronaldo dando el ejemplo para los niños: no tomen Coca-Cola, es dañina para la salud, tomen agua. Espectacular.”

“Han pasado 15 años, no tiene derecho alguien a cambiar de opinión en 15 años? A aprender de vivencias, errores, decisiones tomadas”

“Y la gente no tiene derecho a cambiar sus hábitos alimenticios”

Y tú, ¿qué opinas de esta polémica que se desató en torno a Cristiano Ronaldo? Esperamos tu comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button