Estefanía Borge apareció en bikini y seguidores quedaron sorprendidos con su figura — Vibra
Famosos

Estefanía Borge apareció en bikini y seguidores quedaron sorprendidos con su figura

Estefanía Borge siempre sorprende con su escultural figura, pero en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer en bikini.

Una de las famosas de la farándula nacional que siempre se ha destacado por tener tremendo cuerpazo es Estefanía Borge. La actriz siempre ha demostrado en sus redes sociales que con una alimentación adecuada y con ejercicio se puede tener un cuerpo bastante saludable.

Estefanía Borge se lució en sus redes sociales posando en bikini

Resulta que la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecía luciendo un diminuto vestido de baño que resaltaba su figura. Allí sus seguidores pudieron ver que está pasando por uno de sus mejores momentos, pues luce una tonificada figura y unas impactantes curvas.

Foto de Estefanía Borge en bikini

Por supuesto, la imagen que rápidamente alcanzó más de 32 mil ‘me gusta’ la acompañó con un mensaje en donde aseguró “Días de días… Descanso, familia, amigos, comida y mucho vino con cerveza” y a eso se sumaron cientos de comentarios de sus seguidores que no dejaron pasar la oportunidad de enviarle coquetos mensajes a Estefanía.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía en bikini con la que Estefanía Borge deslumbró a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button