Estefanía Borge derrocha sensualidad posando ligera de ropa | Vibra
Famosos

Estefanía Borge derrocha sensualidad posando ligera de ropa

La actriz no tardó en recibir elogios por su escultural figura. Estefanía Borge calienta Instagram con sensual semidesnudo posando frente al espejo de su habitación.

Impactar en redes sociales se ha vuelto una necesidad constate entre los famosos colombianos y del mundo en general. Una publicación que genere polémica siempre será detonante para recibir likes, comentarios y con ellos críticas también.

Estefanía es cartagenera, ha dedicado toda su vida al mundo del espectáculo y modelaje. Entre sus participaciones más significativas se encuantran: Cristina Castro en La costeña y el cachaco, Jacqeline Ramón en El “Joe” la leyenda y Laura Coral en Sala de Urgencias 2. Ella comparte con más de un millón de seguidores su día a día, sesiones de trabajo y proyectos en los que se encuentra vinculada.

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge)

En esta oportunidad publicó una sugerente fotografía dejando ver mucha piel. Frente al espejo de su habitación y en una pose muy sensual, Estefi dejó boquiabierto a más de uno. La publicación ya alcanzó los 72 mil corazoncitos.

foto de estefanía borge semidesnuda frente al espejo

Una vida fitness

Estefanía ha dedicado gran parte de su carrera a la práctica deportiva, cuidado de su cuerpo y vida saludable. En 2017 lanzó su primer libro llamado Atrévete a cocinar allí comparte recetas saludables y planes alimenticios que facilitan la pérdida de peso y obtención de resultados con preparaciones sencillas que todos podemos realizar.

Las exigentes rutinas de ejercicio a las que se somete le han permitido conseguir la envidiable figura que luce. Con 40 años, la también presentadora, tiene un cuerpazo que muestra sin pena ni tabúes en sus redes sociales.

¿Subirías una foto así? ¿Cómo te parece el contenido que comparte la actriz? Déjanos conocer tus respuestas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button