¿Evaluna se rapó? Causó furor entre sus seguidores — Vibra
Famosos

¿Evaluna se rapó? Causó furor entre sus seguidores

Sus seguidores le preguntan por qué lo hizo. Aparentemente Evaluna se rapó parte de su cabello, pero ella sorprendió a todos con su explicación.

La hija de Ricardo Montaner y su esposo Camilo Echeverry conforman una de las parejas más top de la farándula nacional; desde cuando contrajeron matrimonio, sus fans siguen cada paso de sus vidas en común a través de sus redes sociales.

Y es que incluso antes de su matrimonio ya estaban en todos los titulares, y no solamente por el compromiso, sino por el anuncio público de que Evaluna Montaner habría llegado virgen al altar.

¿Evaluna se rapó? Habría quedado así

El Instagram de esta famosa por poco y se desborda cuando los usuarios descubrieron un par de fotografías en las que aparece la actriz aparentemente con los laterales de su cabello rapados, mira…

Foto de la hija de Ricardo Montaner con el pelo parcialmente rapado

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de ellos, te lo advertimos, se pasaron…

“No no me gustó ese estilo me gusta mas la otra Evaluna”

superstars…

“Ay, mami, qué mal te hiciste…”

delitza…

“Ayyyyy your hair”

nicolebe…

“¿Evaluna pero por qué?”

maria_gi…

“¿Qué clase de anabelle es esta?”

carlos_guz…

“Camilo ‘como me destatúo'”

luis…

Sin embargo, una de sus seguidoras trató de defenderla haciendo referencia a un post anterior en el que incluso aparece un comentario de Ricardo Montaner, padre de la artista, aunque en realidad terminó no defendiéndola mucho que digamos.

“XD en el post anterior a este se nota que se decoloró el cabello a los lados y en fin, si se rapo ¿cuál es el problema? El cabello es de ella, esta niña si se pone a tomarse a pecho los comentarios tan feos que tienen sus post… pobre de ella”

angelina…
Foto de la hija de Ricardo Montaner con el pelo parcialmente rapado

Pues resulta que en una de sus historias, Evaluna explicó que todo se trata de una ilusión óptica, pues lo que hizo fue decolorar los laterales de su cabello y luego pegarlos al cuero cabelludo para dar la ilusión de que se rapó.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button