Background

Evaluna usó Crocs de tacón en show de Camilo en Madrid

La cantante sorprendió a muchos con su atuendo, pues durante uno de los conciertos de Camilo en Madrid, Evaluna usó Crocs de tacón verdes, con los cuales causó miles de reacciones en la red.

Evaluna usó Crocs de tacón en show de Camilo en Madrid

En su gira De adentro pa’ fuera, Camilo se ha presentado en cerca de 16 ciudades de España; miles de personas han acudido a sus shows y como siempre el cantautor ha expresado el cariño que le tiene a sus fans. Hace poco los sorprendió con un original detalle, pues escondió una entrada doble para uno de sus conciertos en un parque de Madrid.

Una de sus más recientes presentaciones fue en el WiZink Center de Madrid, donde tuvo invitados muy especiales como Alejandro Sáenz, Dani Martín, Nicky Nicole y por supuesto, Evaluna Montaner, quien se robó la atención del show.

Evaluna usó Crocs de tacón en un concierto de Camilo y generó muchas reacciones

Evaluna acompañó a su esposo, Camilo, en el escenario, juntos interpretaron su canción Por primera vez, pero el detalle que llamó la atención de muchos fueron los zapatos que utilizó la venezolana.

La interprete de Refugio se presentó con una camisa blanca larga, un corset y short negro; y los protagonistas del atuendo, unos zapatos tipo Crocs de tacón verdes. De acuerdo con la página oficial de Balenciaga, este calzado tiene un costo de 625 dólares, es decir, más de 2 millones pesos colombianos.

Aunque Evaluna lució con orgullo los peculiares zapatos, los comentarios en redes no se hicieron esperar, algunos criticaron fuertemente el calzado de la artista y otros defendieron su estilo. Estos son algunos de los comentarios:

¿Y tú, qué opinas de los zapatos de Evaluna?, ¿los usarías? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No