Epa Colombia aseguró que su ex la agredía físicamente - Vibra
Famosos

Epa Colombia aseguró que su ex la agredía físicamente

Epa Colombia denunció por medio de sus redes sociales que su ex pareja la agredía físicamente y también habló de la disputa que tienen por unos bienes.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el final de la relación entre Epa Colombia y Diana Celis, los ojos de sus seguidores les siguen la pista. Sin embargo, en esta oportunidad la influenciadora quiso dar algunos detalles sobre qué había pasado en su noviazgo y la disputa que en este momento tienen por unos bienes.

Epa Colombia aseguró que fue víctima de agresión física por parte de Diana Celis

A pesar de los planes de boda y el deseo de tener hijos, la relación de Epa Colombia y Diana Celis llegó a su final al parecer definitivamente. Sin embargo, la influenciadora aprovechó para revelar varios problemas que había tenido con su expareja, por eso aseguró que le había pegado y también le había sido infiel en el pasado.

Además, la también empresaria mencionó que le está pidiendo a Diana que le entregue varios bienes que aunque están a su nombre le pertenecen a ella “Le dije amor, terminemos las cosas bien, entrégame todo lo que tienes tuyo a mi nombre y si no, no vamos a terminar bien. Hace un mes, yo ya le venía diciendo, y ella no quería y si no me las quiere pasar, que se quede con eso, pero no”. Lo cierto es que por ahora Diana no se ha pronunciado sobre este tema.

Y tú, ¿qué piensas sobre lo que dijo Epa Colombia de la relación con su ex? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button