ActualidadFamosos

Ex de Nicky Jam al parecer recurrió a prácticas oscuras para retenerlo

En videos filtrados en redes quedó en evidencia que Génesis Aleska, ex de Nicky Jam al parecer recurrió a prácticas oscuras para retenerlo a su lado. Las reacciones tanto de la modelo como del cantante no se hicieron esperar.

Durante este fin de semana sorpresivamente el nombre del reconocido intérprete puertorriqueño se convirtió en tendencia, no por algo relacionado con un tema musical, sino con una situación de su vida sentimental que ha dejado atónito a más de uno. ¿Por qué?

Pues el escándalo se generó tras la viralización de algunas imágenes en las que aparecía su ex pareja acudiendo a una supuesta experta esotérica quien aparentemente le daba algunas indicaciones para hacerle brujería al cantante y de esta forma, reconquistarlo, evitando que se fuera de su lado.

View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Ex de Nicky Jam al parecer recurrió a prácticas oscuras para retenerlo en su vida

En las imágenes se ve cómo la modelo venezolana le consulta a la misteriosa mujer una forma de retener a su amado, a lo que esta responde dándole indicaciones con velas e incluso orina, lo cual debía hacerle consumir al cantante. ¡Qué miedo!

Aquí la grabación que hasta ahora no deja de generar cientos de reacciones:

Respuesta de Génesis Aleska tras quedar en evdencia

Ante su exposición en redes sociales, la modelo decidió manifestarse a través de su cuenta oficial de Instagram, argumentando que “cada quien es libre de creer en lo que le parezca, y que ahora mismo está más aferrada a Dios que nunca”.

Reacciones de Nicky Jam ante la brujería de su ex

Ante la viralización de las imágenes y la puesta en evidencia de su ex, el cantante al parecer ha tomado el tema con humor. En sus redes se burló de un video que recrearía su situación, y añadió un mensaje en el que afirmó: “Dios es todo”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button