Ex participante del Desafío decidió subastar su ropa interior | Vibra
Famosos

Ex participante del Desafío decidió subastar su ropa interior

Se trata de Karoline Rodríguez, ex participante del Desafío, que decidió poner en subasta sus prendas para ganar dinero.

Karoline Rodríguez se ha destacado en sus redes sociales por hacer publicaciones bastante atrevidas, o como dirían otras personas subidas de tono. Por esa razón, desde hace ya algunos meses la también ex participante de Guerreros decidió abrir una cuenta en OnlyFans para poder publicar este contenido sin restricciones.

Ex participante del Desafío explicó por qué tiene OnlyFans y cómo funciona la subasta de su tanga

Al parecer la joven ha recibido bastantes preguntas en donde le dicen que para qué abrió una cuenta en esta nueva red social. Por esa razón, ella misma se encargó de responder las dudas y además subastar una tanga que había usado en uno de sus videos candentes.

Karoline acompañó la publicación con una descripción en donde aseguró “Hoy les quiero compartir que use una opción en Only que se llama Recaudo de Fondos para subastar las tangas que use en un video”. Luego agregó que para quienes se preocupaban o la criticaban por aparecer en OnlyFans no se sintieran mal “Ahí puedo mostrar mi faceta erótica, sensual, soy una mujer sexualmente activa con pareja o sin, usando muchos métodos que hoy en día nos ofrecen a las personas solteras. No hago pornografía que también es otra duda y adicional a ello ganó bien por hacer algo que es de mi total agrado”.

La joven que es una de las colombianas que más seguidores tiene en OnlyFans, también quiso enfatizar en que es un trabajo que disfruta y que no la avergüenza en lo absoluto, “No estoy robando a nadie, no estoy matando a nadie y menos estoy pasando por encima de nadie, esto no me convierte en menos persona o una pecadora, solo voy por mi vida apostándole a nuevas herramientas de trabajo que disfruto”.

Y tú, ¿te atreverías a crear una cuenta en Only Fans como una fuente de trabajo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button