Factor X regresa a Colombia y estas son las fechas de audición — Vibra
Famosos

Factor X regresa a Colombia y estas son las fechas de audición

El Factor X regresa a Colombia con una versión renovada y las ciudades se preparan para recibir las audiciones que son la antesala a las galas en vivo.

Este formato de canto tuvo su primera emisión en el país el 12 de septiembre del 2005. Desde ese entonces, por el escenario del reality del Canal RCN han desfilado artistas que lograron ganarse el corazón de los colombianos como Julio Meza, Farina, Siam y recientemente, Madeiro. También, el grupo de jurados conformado por Marbelle, José Gaviria, Juan Carlos Coronel, Rosana y Piso 21, han sabido buscar los mejores talentos del país.

La más reciente edición del programa tuvo como ganador de Factor X fue Madeiro, de la categoría de José Gaviria y ahora, se dieron a conocer las fechas de las audiciones. 5 ciudades del país recibirán las eliminatorias del programa concurso que en esta ocasión, traerá novedades para televidentes y participantes.

Factor X regresa a Colombia y estas son las fechas de audición

Con la promesa de encontrar la nueva figura de la música colombiana, el programa visitará las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali. Los artistas que quieran demostrar sus capacidades, podrán presentarse en Cali el 21 de septiembre, el 26 de septiembre la convocatoria llegará a Bucaramanga, el primero de octubre será en Medellín, el 6 del mismo arribará a Barranquilla, mientras en Bogotá, el cierre se dará el 11 de octubre.

Factor X regresa a Colombia y estas son las fechas de audición

Antes de irte a hacer la fila, debes saber que hay un primer filtro. Llena el formulario que se encuentra en la página del Canal RCN, con los datos básicos de información personal y la categoría a la que se presentará. Desde el mismo Canal RCN se recuerda a las personas que no se debe pagar por la inscripción ni por la posterior presentación frente a los jurados.

Además, durante la edición que viene, la gran novedad será que se adiciona una nueva categoría. Esta vez, los participantes serán divididos en: Hombres de 16 a 29 años, Mujeres de 16 a 29 años, Mayores (para los que tienen más de 29 años) y Grupos.

Lo que aún se desconoce es si el grupo de jurados será el mismo de la versión anterior, con Rosana, José Gaviria y Piso 21, o si habrá nuevos mentores para acompañar a los concursantes.

¿Te gustaría presentarte en las audiciones del Factor X Colombia? Danos tu respuesta a través de un comentario en este post y comparte esta nota con todos tus amigos en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button