Falleció Gabriel Turbay, padre de Paola Turbay, por coronavirus | Vibra
ActualidadFamosos

Falleció Gabriel Turbay, padre de Paola Turbay, por coronavirus

Llevava varios días delicado de salud. Falleció Gabriel Turbay, padre de Paola Turbay, por coronavirus.

Después de ser internado en la Fundación Cadrioinfantil el pasado 14 de diciembre y batallar por más de 2 semanas contra una fuerte neumonía provocada por el COVID-19, el padre de la exreina de belleza Paola Turbay falleció este lunes.

Durante los días que permaneció hospitalizado, la modelo le pidió a sus seguidores a través de redes, unirse en una oración para pedir por su salud y su recuperación, por lo cual recibió cientos de mensajes de apoyo.

Falleció Gabriel Turbay, padre de Paola Turbay, por coronavirus

Pero lastimosamente, en las últimas horas diferentes medios nacionales confirmaron la partida del padre de la empresaria y actriz, quien tenía 73 años de edad.

View this post on Instagram

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Asimismo, la exreina de belleza y presentadora se manifestó por medio de su cuenta oficial de Instagram. Allí le dedicó unas sentidas palabras a su progenitor y lo recordó con algunas bellas fotografías.

“Así te voy a recordar siempre: pensando, analizando, con tu sonrisa, tu inteligencia, tu elegancia y tu buen sentido del humor (…) Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano. Nos dejas un vacío enorme que llenaremos, poco a poco, con los mejores recuerdos y con todo lo que aprendimos de ti…”

Cabe destacar que en días pasados la modelo confesó que Gabriel se habría contagiado del virus luego de una reunión familiar a la que asistieron en Medellín, pese a los rigurosos cuidados que tuvieron.

Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button