Paola Turbay pide que oren por su padre, se encuentra grave por COVID —
ActualidadFamosos

Paola Turbay pide que oren por su padre, se encuentra grave por COVID

¡Su situación es realmente delicada! Paola Turbay pide que oren por su padre, se encuentra grave por COVID.

Usualmente, la ex reina de belleza y empresaria comparte a través de sus redes algunas fotografías e imágenes con mensajes cargados de mucho amor y espiritualidad; sin embargo, en las últimas horas preocupó a sus seguidores al hacer una petición un poco inusual.

Paola Turbay tomando café en su casa.

Paola Turbay pide que oren por su padre, se encuentra grave por COVID

Pues por medio de dos fotografías, la actriz le contó a sus seguidores la difícil situación que vive por estos días su padre, el matemático Gabriel Turbay de 73 años, quien se encuentra internado en la Fundación Cardioinfantil debido a graves complicaciones que está sufriendo por el coronavirus.

En la publicación la empresaria contó que hace un año había estado internado allí y había salido triunfante, pero este año tuvo que volver por cuenta del COVID y una grave neumonía.

Confesó que es muy mala para pedir, pero aseguró que en esta ocasión necesita de la ayuda de todos sus amigos y seguidores para unirse en una oración por la salud de su progenitor.

Allí escribió:

“Quisiera estar con él pero es imposible. Yo se que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón. Por eso les quiero pedir que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia a las 6:30pm hora Colombia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla…”

Un gran número de allegados y fanáticos de la exreina le enviaron cientos de mensajes de apoyo y fuerza, esperando que su padre pueda salir victorioso de esta batalla.

“Pao en nuestras oraciones!!! ❤️🙏”, “Ay Pao, Dios mediante pronto estará bien 🙏”, ” La mejor energía para el 🙌🏻”, “Estaré orando por la salud de su padre para que tenga pronta”, “🙏Dios los bendiga, toda mi solidaridad y conexión para su pronta recuperación💗”.

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button