Cruce de románticos mensajes entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza — Vibra
Famosos

Cruce de románticos mensajes entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

En el día del Amor y la amistad, hubo un cruce de románticos mensajes entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza que hizo que sus fans se derritieran de amor por ellos.

La tierna pareja que conforman este par de tortolitos, sigue siendo una de las preferidas del público colombiano. No hace mucho tiempo, Melina Ramírez reveló que está tragada de Juan Manuel Mendoza mediante unas fotografías en las que le dedicó una palabras muy románticas. De hecho, el mismo actor responde con mensajes llenos de caballerosidad y ternura a las misivas de su novia en redes.

Ahora, la modelo y el también cantante mostraron en redes que están viviendo su idilio de una manera intensa. A través de un par de fotografías que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram en pleno día del Amor y la amistad, dieron cuenta de que estaban celebrando esta fecha muy junticos mientras gozaban de la playa, la brisa y el mar.

Cruce de románticos mensajes entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

La pareja reveló que viven en una constante luna de miel. Aprovechando el fin de semana en el que se conmemora en Colombia el día del Amor y la amistad, decidieron irse a la playa a descansar. Este mismo espacio de tranquilidad les sirvió para posar felices mientras gozaban de las tranquilas aguas del mar para mostrar que pasan por su mejor momento.

En las imágenes, se ve a Melina y a Juan Manuel posar abrazados en el agua mientras ella luce un sombrero y él una gorra, para protegerse del sol. Estas fotografías tomadas a contraluz, dieron cuenta de la felicidad de la que goza la pareja. Ramírez, escribió un mensaje amoroso para su novio que decía: “Encontrar el amor y la amistad en la misma persona es lo mejor. Celebremos todos los días mi amor Juan Manuel Mendoza”.

Cruce de románticos mensajes entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Su amado no se quedó atrás y le respondió con una postal muy similar que acompañó con la frase: “La mujer de mi vida, vamos por todo juntos mi princesa. Te amo Melina Ramírez”.

Cruce de románticos mensajes entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

De inmediato sus seguidores se derritieron de amor y llenaron las imágenes de comentarios en los que expresan su alegría por ver unida a esta pareja que según ellos, se ve perfecta:

“Ustedes me encantan❤️, mucho amor y amistad por siempre para ustedes🙌!”

“A mí me gusta más este hombre para ti. Se ve más serio y hacen linda pareja👏👏👏👏”

“Claro ejemplo que siempre cuando sueltas lo que no vale la pena … llega lo que sueñas … que linda pareja ❤️❤️❤️❤️”

“Este amor me enamora ❤️ Definitivamente en estos tiempos hay personas que salvan la patria 😍”

¿Te gusta la pareja que hacen Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda siempre compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button